Puerta a puerta, charlan sobre los pedidos de los lomenses

En las últimas semanas funcionarios de Lomas recorrieron Albertina, Budge, Centenario, Banfield Este y Parque Barón para dialogar sobre su situación.

El contacto con los vecinos es central para poder realizar cambios tangibles en el Municipio. Para ello, el personal del área de Modernización y Gestión Administrativa realiza periódicamente recorridas barriales para charlar con los vecinos y corroborar que los pedidos de se hayan cumplido.

Cada uno de los reclamos y consultas que ingresan al Centro de Atención al Vecino (CAV), por cualquiera de sus vías de contacto, tienen un trato especial. Una vez terminado el ciclo de cada reclamo o petición, los agentes municipales se acercan al domicilio donde se efectuó el contacto para comprobar la satisfacción de los vecinos.

En este sentido, estas últimas semanas las visitas se realizaron en Villa Albertina, Centenario, Budge, Banfield Este y Parque Barón. Cabe destacar que durante el año pasado hubo más de 180 recorridas que incluyeron todos los barrios lomenses en las que los funcionarios locales dialogaron con los habitantes de más de1.700 hogares.

Aprovechando el contacto directo con los vecinos, el personal de Modernización también les comenta las novedades que posee el Municipio para realizar trámites y distintas gestiones a nivel local, como es por ejemplo la guía de trámites eRegulations, el programa de regulación de comercios eLomas o la posibilidad de sacar turnos online, entre muchas otras.

Los ciudadanos se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de las líneas 0800-122- 5662 y 0800-666-6666, por mail a reclamoscav@lomasdezamora. gov.ar o también a través del WhatsApp, mandando mensajes al 15-2193-7726 o con videollamadas al 15-2352- 5536, de lunes a viernes, de 8 a 20.

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