La Unión | DEPORTES

Prueba difícil para Brown de Adrogué

.

El Tricolor tendrá un partido complicado ante el escolta Guillermo Brown, que busca el ascenso.

De gran momento, Brown de Adrogué quiere ponerle pimienta a la pelea por el segundo ascenso y esta tarde buscará un triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien hoy es el escolta del líder Argentinos y está en dura pelea con Chacarita para conseguir el segundo boleto a Primera.

En el Lorenzo Arandilla, y desde las 14.05, los dirigidos por Pablo Vico buscarán su cuarta victoria al hilo para llegar a las 58 unidades y prolongar el buen presente del equipo en el torneo, tras el descanso que tuvo en la última jornada por tener fecha libre.

En cuanto al equipo, el entrenador nuevamente no contará con el goleador Juan Manuel García, que continúa recuperándose de un esguince de rodilla, y tampoco con Guillermo Pfund, pero sí tendrá a disposición a Facundo Lemmo, que no juega desde el triunfo por 2-0 ante Instituto por una serie de lesiones que lo alejaron del primer equipo.

De esta manera, Lemmo ingresará por Alberto Stegman, Lucas Oviedo lo hará por Brian Gómez y el resto del equipo será el mismo, con la única duda de Javier Grbec o Joel Martínez.

Por su parte, Brown de Puerto Madryn llegará a Adrogué obligado a ganar tras el empate de la última fecha ante Atlético Paraná para mantener la distancia con Chacarita, su competidor directo, y afianzarse en el segundo puesto. El entrenador Gastón Esmerado apostará por los mismos titulares que utilizó ante el conjunto de Paraná, y así intentará reencontrarse con el triunfo tras dos empates. El Tricolor intentará impedirlo para seguir escalando puestos en las posicio

Temas Relacionados