La Unión | ESPECTÁCULOS

Protagonista de un éxito

.

10431487_234947286714570_4228597226992525541_n

10431487_234947286714570_4228597226992525541_n

Integrante del elenco del Ceta Concert, Soledad Bautista explica que la clave del espectáculo de varieté está en el sello propio y en el juego que se propone.

Soledad Bautista, una de las actrices del Ceta Concert explica el furor del espectáculo del que forma parte, en el que se combinan escenas breves, n ú m e r o s musicales y sketchs en clave de humor.

“Por un lado, es una propuesta que el público ya tiene incorporada, pero lo que hacemos nosotros es diferente, tenemos nuestros sellos personales en el juego que proponemos”, comenta la actriz, quien viajó por Barcelona y Miami con “El loco y la camisa”, otro de sus proyectos.

Soledad describe la propia marca a esta varieté que tiene su base de operaciones en el Ceta Teatro de Lomas. “Apuntamos a un público de entre 30 y 50 años. La clave está en lo que proponemos y que no pretendemos bajar ninguna línea”, acota sobre la dinámica del espectáculo.

Y agrega: “Nuestra propuesta no es para un nivel económico alto. No queremos subir la entrada, lo que queremos es que la gente se acerque al teatro, que sea una salida amena”. Esta talentosa actriz se formó en la porteña Escuela de Arte Dramático y también en espacios de la región como el galpón de Diablomundo y El Mirador.

Además, fue parte de compañía estable del Ensamble durante siete años y pasó por miles de papeles que le aportaron una gran experiencia. La actriz integra el elenco de “El loco y la camisa” y con esta obra viajó a las disímiles Barcelona y Miami.

“En Barcelona nos fue muy bien con la obra, es la segunda vez que vamos. Miami es una ciudad rara, no hay gente en la calle. Con el festival de teatro pretenden que la ciudad no sea sólo playa y consumismo, pero les está costando”, cierra sobre las costumbres del paraíso de las compras y el sol.

Un a “Guapa” de la región S o l e d a d Bautista tuvo una participación en “Guapas”, la exitosa tira de El Trece. “De Pol-Ka vinieron a vernos a ‘El loco y la camisa’ y nos llamaron para un casting”, acota la actriz.

La experiencia le gustó. “Fue muy interesante, pensé que iba a ser más ajeno pero me gusto. No tengo ningún prejuicio con la televisión, es otra fuente de trabajo”, afi

Temas Relacionados