Prorrogan el Plan de Regularización de Obras un mes

Todas aquellas personas que hayan construido o modificado sus viviendas o comercios sin notificar al Municipio de Presidente Perón tienen una nueva oportunidad para regularizar su situación y presentar los planos correspondientes gracias al Plan de Regularización de Obras.
La ordenanza, aprobada por el Concejo Deliberante, fue prorrogada hasta el 31 de diciembre para que más vecinos tengan tiempo de adecuarse a la legalidad. En este sentido, el Ejecutivo local concederá importantes descuentos en los recargos (de hasta un 75%) y la posibilidad de cancelar las deudas en hasta 12 pagos mensuales a quienes adhieran al plan.
“En estos momentos en los que la situación económica se torna cada vez más difícil es importante que el Municipio adopte medidas que permita a los vecinos regularizar su situación, por eso lanzamos este Plan con mucha expectativa”, aseguró la Intendenta, Carina Biroulet, quien aclaró que el beneficio “va destinado a quienes estaban en falta, por eso es una oportunidad para muchos y por tiempo limitado”.
El trámite puede realizarlo tanto un profesional, un gestor autorizado o el mismo propietario de la obra. Para ello deberán presentarse en la oficina de Obras Particulares, ubicada en Crisólogo Larralde 241, donde podrán comenzar a tramitar la regularización de la construcción siguiendo los Códigos de Edificación y de Ordenamiento Urbano. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co