Proponen varios cursos abiertos a la comunidad en la UNLa

Habrá opciones relacionadas con los oficios, capacitaciones tecnológicas y para jubilados

La Dirección de Educación Permanente de la Universidad Nacional de Lanús abrirá en agosto la inscripción a múltiples cursos cortos abiertos a la comunidad. Las ofertas, gratuitas, están disponibles para vecinos de todas las edades.

Por un lado, habrá capacitaciones profesionales y de oficios, como es el caso de los idiomas, entre los que se encuentran inglés, conversación en ingles e inglés para el trabajo y los negocios internacionales, italiano, español como segunda lengua, portugués y conversación en portugués; organización de eventos, ceremonial y protocolo; curso básico de lengua de señas; seminario de emprendedores; enfoques críticos de las problemáticas actuales de niñas, niños y adolescentes y sus abordajes; e informática, donde se abordarán cursos de Excel, edición de imágenes digitales, operador de PC, telecomunicaciones y redes, reparador de PC, diseño de páginas web en htML5, jAVA + MYSQL, sistema tango Gestión, liquidador de sueldos y auxiliar administrativo contable.

A la par, brindarán cursos de producción textil, bijouterie y cestería; diferentes niveles de teatro; y un taller de introducción a la técnica del mosaico. finalmente, habrá capacitaciones para mayores de 55 años entre las que se destaca el taller de dispositivos móviles, operador de PC, diseño digital e idiomas, entre otros.

Para informarse sobre los horarios y requisitos, pueden comunicarse al 5533-5600 interno 5704

 

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co