Proponen a la línea 526 una articulación con el municipio

El intendente de Lanús visitó la línea de colectivos local y les propuso coordinar con la Comuna el sistema de monitoreo que posee la flota. Cada vez son más los vecinos que deciden utilizar como medio de transporte diario el colectivo.

En pos de brindar un mejor servicio dentro del distrito de Lanús, la línea local 526 -que posee su central en la avenida 9 de Julio 3349-, realizó una importante inversión para comprar nuevas unidades.

Con motivo del lanzamiento de los primeros vehículos con fuelle en Lanús, el intendente, Néstor Grindetti, visitó la empresa de colectivos y propuso a los empresarios un trabajo coordinado con la Comuna para mejorar la seguridad.

Durante la recorrida, Grindetti y los representantes de la línea de colectivos dialogaron sobre la posibilidad de articular las tareas realizadas por el centro de monitoreo que coordina la Secretaría de Seguridad del Municipio con el seguimiento que realiza la empresa sobre su propia flota a través de un sistema de monitoreo privado.

En este sentido, desde la empresa de transporte destacaron que la línea 526, que conecta a más de 20 instituciones educativas locales, cuenta con un parque automotor compuesto por unas 60 unidades que poseen tecnología moderna y vigilancia propia.

A lo largo de todo este año, incorporarán nuevos vehículos con fuelle para ampliar el servicio a los vecinos que deben trasladarse entre los distintos barrios de la comuna. “Permitirá incrementar la capacidad de pasajeros y brindar un servicio de primer nivel a la comunidad”, destacaron desde la Comuna.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co