Desde Educación anunciaron que los vecinos que deseen finalizar sus estudios tendrán hasta finales de esta semana para inscribirse en el Programa FinEs 2 y en la primaria para adultos. 

Todavía hay tiempo para anotarse en los programas gratuitos.

A pocos días de comenzar un nuevo ciclo lectivo, la Jefatura de Educación Distrital de Presidente Perón informó que las inscripciones para el Programa FinEs 2 y de educación primaria para adultos estarán vigentes hasta el 28 de febrero.

Los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) comenzaron a funcionar el año pasado, con opciones gratuitas para aquellas personas que desean retormar o culminar con sus estudios en el marco de un plan de tres años como máximo.

Leé también:  Ampliarán las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº33 de Monte Grande

Los interesados en anotarse en estos planes deberán presentarse en la sede del CENS 451, ubicada en la calle María Consuelo de Corral entre 6 y 7, de lunes a viernes de 18 a 20. Deberán presentar su DNI original y fotocopia, certificado de CUIL  y un certificado de primaria o secundaria -el que tenga- o materias aprobadas para tramitar la equivalencia.

Las clases son descentralizadas y se dictarán en 20 sedes  ubicadas en escuelas, instituciones barriales y movimientos sociales de todo el distrito.