Presidente Perón recibió más patrulleros para la seguridad

Se trata de tres camionetas totalmente equipadas para la labor, con balizas y blindaje, que estarán a cargo de la Policía de la Provincia. 

Tras varios meses de pedidos y gestiones municipales con la provincia de Buenos Aires, el Municipio de Presidente Perón recibió tres nuevos móviles destinados al patrullaje de la Policía de la Provincia que ya comenzaron a patrullar los barrios.
Los vehículos recibidos esta semana son tres camionetas Renault Duster Oroch 0 kilómetro equipadas con todas las herramientas necesarias para uso policial: balizas de emergencia, cristales blindados, protección antibalas y equipos de comunicación.
El diputado provincial Aníbal Regueiro, quien recibió los móviles, aseguró que desde el Municipio continúan solicitando la provisión de equipamiento y movilidad, “ya que es una obligación del Ministerio de Seguridad mantener equipada a la fuerza”. No obstante, aclaró que “se trabaja codo a codo con Gobernación en materia de seguridad, porque los colores políticos son cosa secundaria cuando se trata de generar más y mejores condiciones de vida para los vecinos de Presidente Perón”. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co