Presidente Perón: harán descuentos por el pago anual de las tasas

Quienes paguen por adelantado todos los tributos municipales correspondientes al 2018 podrán recibir un descuento del 10% en el total de su factura.

Se puede pagar también en el palacio municipal.

El pago puntual tiene su recompensa. El Muncipio de Presidente Perón anunció que aquellos contribuyentes que deseen pagar las tasas municipales correspondientes a todo el periodo 2018 por adelantado podrán acceder a importantes descuentos.

Aquellos vecinos que opten por el “Pago Anual” de las seis cuotas que componen el calendario impositivo local, obtendrán un descuento del 10%. El beneficio es por tiempo limitado.

Para acceder al “Pago Anual”, los vecinos deben ingresar en la página oficial del Municipio –www.presidenteperon.gov.ar- y clickear en la sección de Factura Online que se encuentra en el lado derecho de la cabecera. Una vez dentro del sistema se debe optar por la opción “Pago Anual”, donde ingresando los datos de la partida municipal, podrá descarga el talón de pago.

Para abonarlo, los vecinos pueden hacerlo a través de la Red Link -Pagos Link o en el Banco Provincia-, por Pago Fácil, Bapro Pagos, Banco Credicoop y también en el palacio municipal.

Aquellas personas que deban abonar los Servicios Municipales Urbanos (SMU), Red Vial o Tasa Countries tienen tiempo hasta el 14 de febrero; mientras que para el mantenimiento de necrópolis y patentes automotores el beneficio se extenderá hasta el 28 de marzo.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co