En el Congreso, donde se discute hace más de un mes el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la ONG Mas Vida presentó en el Congreso el pañuelo celeste como símbolo para identificar a los ciudadanos que se oponen a la despenalización del aborto.

Es el contrapunto a los pañuelos verdes que usan los militantes de la Campaña Nacional por un Aborto Legal Seguro y Gratuito. Un grupo de jóvenes de esa ONG repartió en la puerta de la cámara baja los “pañuelos celestes pro vida” y explicó que había que “salvar las dos vidas, la de la madre y el bebe por nacer”. Al mismo tiempo, se convocó a la marcha que se realizará el próximo domingo.

Leé también:  Otra marcha a favor del aborto
Pañuelo celeste “pro vida”.

13 COMENTARIOS

  1. Hola quisiera saber donde conseguir un pañuelo celeste ya que estoy en contra del aborto siempre voy a defender las 2 vidas no me importa lo que piensen las abortistas.

  2. Yo también quiero un pañuelo celeste no sé si lo reparten o hay que pagar pero dónde.Todos tienen y nadie sabe, cómo es esto? POR QUÉ EN LAS IGLESIAS NO SE OFRECEN A Cambio de un donativo voluntario?

  3. QUE PENA SE PASAN LOS DÍAS Y NADIE SABE DÓNDE CONSEGUIR UN PAÑUELO CELESTE. SE DEBERÍA REPARTIR EN LA PUERTA DE LAS IGLESIAS DE TODAS LAS CONFESIONES A CAMBIO DE UNA FIRMA A FAVOR DE LA VIDA Y UN DONATIVO POR EL COSTO DEL PAÑUELO. INCLUIDOS COLEGIOS RELIGIOSOS. SOY DE ROSARIO SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE ME LO DIGA A CAMBIO LO TEDRÉ PRESENTE EN MIS ORACIONES.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here