Premiaron a varios policías peronenses

Les entregaron una placa por destacarse en sus labores diarias en las calles del distrito. 

Para incentivar el cuidado de los vecinos y reconocer el buen desempeño en servicio, el Municipio de Presidente Perón entregó un reconocimiento a los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se destacaron en sus tareas.
El encuentro, protagonizado por el intendente, Aníbal Regueiro, tuvo lugar en el Salón Auditorium del Palacio Municipal, con la presencia de miembros del gabinete local y parte de la cúpula policial del distrito y de la región.
Antes de entregar las placas conmemorativas, el jefe comunal destacó el arduo trabajo realizado durante todo el pasado año por los efectivos policiales, “siempre al servicio de los vecinos, cuidando y protegiendo la vida y los bienes de los peronenses”. Además aseguró que el reconocimiento “es sincero y que siempre se debe defender a la policía que hace las cosas como corresponde, al servicio de los vecinos”.
Personalmente, hizo entrega de las condecoraciones a los efectivos de la comisaría local y al Comando de Patrullas, como también a miembros de la DDI, DDA, GAD, Policía Local y Comisaría de la Mujer, entre otros.
El premio consistió en una placa de vidrio con detalles de bronce, grabadas con el nombre de cada oficial agradeciendo los actos de servicio. ■

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co