Exponente de la cultura sanvicentina.

En el marco de los festejos por el Día Mundial de la Poesía, el Senado de la Nación a través de la Prosecretaría de Coordinación Operativa y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) recordaron a poetas argentinos, entre ellos una vecina del municipio de San Vicente: Susana De Santis.
Durante el evento se entregaron diplomas a 39 poetas; quienes fueron seleccionados por la Sociedad Argentina de Escritores. El Municipio de San Vicente fue representado por la poeta y narradora De Santis, una fiel exponente de la cultura local. La poeta tuvo la oportunidad de dar cierre al acto con emotivas palabras de agradecimiento que emocionaron a todo el auditorio.
Estuvieron presentes en el evento la Directora de Cultura del Honorable Senado de la Nación, Alejandrina María Zunino; el Director de Relaciones Institucionales del Honorable Senado de la Nación, Sr. Enrique Pinedo; el Prosecretario de Coordinación Operativa del Honorable Senado de la Nación, Sr. Ángel Torres; el Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Sr. Alejandro Vaccaro y demás funcionarios provinciales.