Banfield inauguró un nuevo espacio en la calle Rincón y las Vías del Ferrocarril Roca. Por la noche, lanzaron la camiseta oficial para la próxima temporada.

La marca Hummel lanzó cuatro modelos.

La marca Hummel lanzó cuatro modelos (uno para arquero y los otros tres para jugador) en distintas variantes. La titular es verde y blanca a bastones y hay dos alternativas: una naranja y negra a rayas horizontales y otra blanca con una ancha línea verde en medio.

La de arquero es violeta y negra, rememorando un modelo de Reebook del finales del siglo pasada. Durante la presentación también se anunció la reincorporación de Nicolás Bertolo al plantel.

El espacio será utilizado por los socios y por distintas disciplinas como el fútbol amateur y el básquet que volverá a tener lugar en la institución.

Cerca del mediodía, la cúpula dirigencial del Taladro se trasladó al flamante predio de Rincón y las vías donde se inauguraron las obras que convirtieron el espacio en una cancha multiuso.

“Sin egoísmos de ningún lado, todo lo que sirve para Banfield se concreta. Este es un nuevo espacio en el que seguimos proyectando más reformas y ampliaciones para brindar más comodidades y servicios a los Socios”, expresó el presidente Eduardo Spinosa quien estuvo acompañado por la subcomisión de dicha obra, y alumnos del Colegio Banfield.

El espacio será utilizado por los socios y por distintas disciplinas como el fútbol amateur y el básquet que volverá a tener lugar en la institución. A futuro, se proyecta conectarlo con el Microestadio a través de un terreno lindero.