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Productores de alimentos sin gluten aseguran que Precios Cuidados "es un gran éxito"

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Lo afirmó hoy el director de la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten (Capaliglu), Pablo Edreira, y abogó porque el programa "continúe en el tiempo".

El director de la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten (Capaliglu), Pablo Edreira, afirmó hoy que el acuerdo para que haya Precios Cuidados en alimentos aptos para celíacos "es un gran éxito", y abogó porque el programa "continúe en el tiempo".

La Secretaría de Comercio anunció ayer la ampliación de 23 a 38 los productos específicos para celiacos del Precios Cuidados, el incremento de 9 a 18 las empresas productoras participantes y la llegada del programa vigente en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, a territorio santafecino.

"Teníamos varios socios interesados en participar del Precios Cuidados y poder implementarlos en Capital, pero también en sus provincias", indicó Edreira a Télam, al tiempo que subrayó que "en una primera etapa se hizo para la ciudad y la provincia de Buenos Aires, pero el objetivo es federalizarlo al máximo posible".

El ejecutivo de Capaliglu destacó que "estos acuerdos están siendo de una gran importancia, la verdad es que hay un gran trabajo en conjunto con la Secretaría", y añadió que "es todo un éxito que se puedan incorporar los comercios en el interior".

"Estamos en tratativas de expandir el Precios Cuidados para celíacos a todas las provincias donde hay empresas de la Cámara interesadas en participar", afirmó Edreira, quien precisó que Capaliglu también tiene presencia en "Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y Misiones, entre otras".

El empresario aseguró que "desde los comentarios recabados de las dietéticas, que son quienes comercializan, la percepción de los productores, en los puntos de venta donde hay Precios Cuidados, es sumamente positivo, es un gran éxito".

"Las expectativas son buenas: que las estructuras acompañen para seguir creciendo y que Precios Cuidados se transforme en un beneficio para todos: consumidores, productores y comerciantes", concluyó el director de Capali

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