La Unión | LOMAS

Por obras, cierran las barreras de Loria y Antártida Argentina

.

Hasta el próximo viernes, los pasos a nivel de Loria y Antártida Argentina permanecerán cerrados al tránsito a raíz de obras de mantenimiento que la empresa Trenes Argentinos está realizando para mejorar los cruces vehiculares pertenecientes al ferrocarril Roca.

Los automovilistas que ayer circularon por el centro de Lomas y Llavallol se encontraron con los cortes en ambas barreras y carteles que indicaban el desvío desde una cuadra antes de cada uno de los cruces.

El Municipio desplegó agentes de la Dirección de Tránsito para evitar embotellamientos e informar a los vecinos sobre cuáles son los pasos alternativos para cruzar de uno a otro lado.

En el caso de los que quieran cruzar de la zona Oeste al Este de Lomas deberán tomar el paso bajo a nivel de Pereyra Lucena, y los que quieran cruzar las vías sobre Antártida Argentina podrán hacerlo por Aristóbulo del Valle o el paso a nivel de la calle Florida.

A los automovilistas que vienen desde Temperley, la recomendación es que eviten la zona del centro comercial, Meeks y Pellegrini, ya que debido a la gran cantidad de autos y colectivos se puede generar embotellamiento a la altura de Sáenz a la salida del paso bajo a nivel de Lamadrid.

Las obras sobre ambos cruces comprenden la puesta a punto de los rieles y la reconstrucción de la carpeta para que los autos puedan pasar por allí de forma mucho más rápida.

Los operarios ayer levantaron todos los escombros a los costados de las vías y comenzaron a preparar la zona para trabajar durante toda la semana y que la barrera quede abierta cuanto an

Temas Relacionados