La Unión | policiales

Por despecho, un hombre le cortó los brazos a su ex

.

Robo de Automotores (dsantoandre)_0002

Robo de Automotores (dsantoandre)_0002

Con un cuchillo también le ocasionó lesiones en las manos. Al escuchar gritos, un vecino llamó a la Policía y lo apresaron.

En Llavallol, una mujer fue atacada con un cuchillo por su ex marido tras negarse a volver con él. El agresor fue detenido cuando estaba en la propiedad de la víctima, cortándole los brazos y las manos.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en Ameghino al 100, donde se encontraba una empleada doméstica, de 35 años. Mientras ella estaba haciendo sus tareas habituales, su ex pareja, de 32 años, rompió la puerta de entrada y se metió en la casa. Como empezaron a discutir “en voz muy alta”, un vecino que lo vio entrar por la fuerza, llamó a la Policía.

Entonces, los efectivos de la zona fueron a la vivienda para averiguar qué estaba sucediendo. Allí se encontraron con “un hombre agresivo, fuera de sí”, que tenía un cuchillo de cocina en sus manos, y a una mujer ensangrentada, con cortes en los brazos y las manos. “Al ver a los efectivos, ella pidió desesperada que lo sacaran de la casa, porque la había lastimado por negarse a retomar el romance”, detalló el comisario de Llavallol, Héctor Coqueán. Finalmente, el agresor quedó preso (acusado de cometer “amenaza coactiva con empleo de arma blanca en concurso real y lesiones”), y ella tuvo que ser asistida en el Hospital Gandulfo.

Más tarde, se supo que la pareja se separó hace dos años, cuando la mujer decidió poner fin a la relación, a pesar de que su marido no quer

Temas Relacionados