Ponzio: “Siempre es lindo jugar esos partidos”

El volante de River se refirió a un hipotético enfrentamiento con Boca por los octavos de final de la Libertadores. Se podría dar si el miércoles el Millonario gana el Grupo D, cuando reciba a Flamengo, de Brasil, ya que el Xeneize está clasificado como uno de los mejores segundos de la competencia.

 

Ponzio se refirió a un posible cruce con Boca en octavos de final.

“Estaría bueno”. Esa fue la respuesta del capitán de River, Leonardo Ponzio, ante la consulta de un Superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El volante Millonario brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza y se refirió a la posibilidad de un choque copero luego del Mundial. En ese sentido, tampoco le esquivó al bulto Carlos Tevez, de Boca.

“Siempre es lindo jugar esos partidos, hemos jugado mucho, y se habla en todo el mundo como pasa con el Real y el Barcelona, siempre que sea sólo un partido por los puntos está bueno para todos, los hinchas, ustedes, la familia”, dijo Ponzio.

“Igual no hagamos una novela de esto porque no se sabe que puede pasar”.

¿Qué posibilidades concretas hay? Boca ya entró como uno de los mejores segundos. Y si River, al menos empata el próximo miércoles frente a Flamengo (21.45 en el Monumental por la última fecha del Grupo D) hay chances de que esto ocurra. Ojo, el Millonario tienen otras siete posibilidades (incluida los brasileros) de potenciales rivales. Y si no, habrá que ver los emparejamientos más adelante.

Además, Ponzio agregó: ”Las rachas, las estadísticas y todas esas cosas son de las que se hablan, pero es un partido distinto, igual no hagamos una novela de esto porque no se sabe que puede pasar, lo bueno es que los grandes pasaron y hay varios equipos argentinos, eso está bueno”.

También, el oriundo de Las Rosas habló de su contrato. “No es un problema para mí, vengo renovando año a año, y las partes vamos viendo como nos sentimos, mientras haya ganas de los dos seguiremos así, se firma el 31 de diciembre”.

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co