El referente del plantel de River tiene la cabeza puesta en el duelo por la Supercopa Argentina frente a su clásico rival, con el objetivo de recuperarse del flojo comienzo de año que tuvo el equipo. “Es un partido que será más que un clásico”, remarcó.

Ponzio fue muy autocrítico y se enfoca en el duelo con Boca

El volante de River Leonardo Ponzio se refirió este martes a la crisis futbolística del equipo y le apuntó a la Supercopa Argentina con Boca como objetivo inmediato para levantar “el rendimiento”. “Si bien todavía falta, debemos llegar de la mejor manera. Es un partido en el que se juega mucho, es más que un clásico”, remarcó el referente.

Leé también:  Ante un rival golpeado, el Granate busca su recuperación

A su vez, durante una conferencia de prensa brindada en Ezeiza, el ex Newell’s indicó que lucharán por meterse en la zona de clasificación a las copas: “Hay que agachar la cabeza para tener un buen funcionamiento y acceder a las copas”. Por lo pronto, hasta el momento River está a cinco de la Copa Sudamericana y a ocho de la Copa Libertadores

“Hace más de seis meses donde nos convierten y se nos hacen difícil. La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos, pero para salir hay que trabajar, hay que hacer base en la defensa; ganamos muchas cosas desde lo defensivo”, indicó el ex Zaragoza de España.

Leé también:  Para cortar la malaria, Zubeldía pretende un Lanús más defensivo

Ponzio, por último, consideró que el entrenador Marcelo Gallardo no quiso decir que el equipo no juega “por nada” en la Superliga porque “no es su mentalidad” y que exige al plantel para obtenga más logros. “No queremos acostumbrarnos a perder, eso es muy feo”, concluyó Ponzio.