Ayala: “Este plantel dará pelea hasta el final”

Contento con la producción que el equipo mostró frente a  Boca, el arquero de Temperley se ilusiona con lograr la salvación y remarcó: “Todavía quedan 12 finales y estamos demostrando que, con actitud y concentración, podemos lograr el objetivo”.

Ayala finalizó conforme con la producción del equipo en la Bombonera

El arquero de Temperley Josué Ayala terminó satisfecho con el rendimiento que mostró el equipo en la derrota por 1-0 contra Boca y remarcó que “el equipo demostró que dará pelea hasta el final” en su lucha por mantener su lugar en la máxima categoría.

“Ante Boca, hicimos un buen partido y estuvimos cerca de llevarnos algo, pero lamentablemente nos fuimos con las manos vacías. Al margen de que no pudimos conseguir un mejor resultado, creo que el domingo demostramos que este plantel dará pelear hasta el final en el campeonato”, remarcó el arquero, que le atajó un penal a Carlos Tevez a pocos minutos del final del encuentro.

“Ahora tenemos seguir entrenando de la mejor manera,  como lo venimos haciendo, para afrontar el compromiso ante Independiente, en el que queremos volver a ganar de local”, agregó Ayala, una de las figuras del Celeste en la siempre difícil Bombonera.

En Temperley saben que los próximos partidos puede ser determinantes, pero Ayala sigue confiando a pleno en el plantel, y resaltó: “Todavía quedan 12 finales y estamos demostrando que, con actitud y concentración, podemos lograr el objetivo”.

Y por último, concluyó: “Nos falta mantener por más tiempo la atención, algo que logramos ante Boca, y ligar un poco más en ofensiva”.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co