Planean un recambio total de las luminarias

Presentación del plan.

Con el objetivo de mejorar la iluminación en todas las calles de Esteban Echeverría y, a la par, reducir el gasto energético a través de las nuevas tecnologías, el Municipio planea el recambio total de las 26 mil luminarias existentes.
En busca de hacer un plan ordenado por etapas para esta reconversión lumínica, el intendente local, Fernando Gray, se reunió esta semana con Andrea Heiz, subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, y su equipo.
“Presentamos proyectos tendientes a lograr una reconversión lumínica en el alumbrado público, con el objetivo de optimizar el servicio y mejorar el costo”, aseguró el jefe comunal y, a su vez, explicó  que “las luces LED permiten un ahorro de energía superior al 60% y tienen una vida útil diez veces mayor que las lámparas halógenas”.
Algunos espacios y accesos del Municipio ya cuentan con este beneficio, como por ejemplo Camino de Cintura, en Luis Guillón y 9 de Abril; Ramón Santamarina y Campo Amat, entre otros.

 

 

  • los vecinos queremos mas luminarias,….pero mientras tanto que nos arreglen , las que tenemos, aqui en la calle boedo entre vetere y 12 de octubre hace un mes, que no tenemos luz y mas sacaron el farol,….mañana volvemos y,……..esperando…..

    1. los vecinos queremos mas luminarias,….pero mientras tanto que nos arreglen , las que tenemos, aqui en la calle boedo entre vetere y 12 de octubre hace un mes, que no tenemos luz y mas sacaron el farol,….mañana volvemos y,……..esperando…..

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co