El argentino Pitana será el juez de la final del mundo

El juez se encargará de impartir justicia en el duelo entre Croacia y Francia. Además, estará acompañado por sus compatriotas líneas, Maidana y Belatti.

El árbitro de 43 años impartirá justicia por quinta vez en esta Copa del Mundo.

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en la gran final de la Copa del Mundo.

La noticia la dio a conocer la FIFA que también designó a los asistentes argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, junto a holandés Bjorn Kuipers, para el cruce entre Francia y Croacia en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

El juez misionero tendrá a cargo su quinto partido a cargo en Rusia 2018. La terna argentina participó del juego de octavos entre Croacia y Dinamarca, que se disputó el domingo 1 de julio, y luego estuvo presente en la clasificación de Francia a semifinales, cuando venció 2-0 a Uruguay, en Niznhi. Anteriormente había dirigido el partido inaugural de la Copa entre Rusia y Arabia Saudita, y los cruces entre México-Suecia y Uruguay-Portugal. En total, Pitana mostró 11 tarjetas amarillas y no expulsó a ningún futbolista.

Además, con nueve juegos dirigidos entre Brasil 2014 y la actual Copa del Mundo, se convertirá en el segundo árbitro con mayor cantidad de partidos en Mundiales, solo superado por el uzbeko Ravshan Irmatov (11).

En total, Pitana mostró 11 tarjetas amarillas y no expulsó a ningún futbolista.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co