Piruchas ofrece clases de fitness

El dúo de amigas ofrece clases de gimnasia en Azara 24, Lomas, y pide alimentos para donar.

La agrupación de amigas banfileñas Piruchas realizará una nueva jornada solidaria mañana, para ayudar a las personas que más lo necesitan. En esta oportunidad ofrecen clases de fitness en el Gimnasio Azaragym y la entrada será un alimento no perecedero, que luego será donado a un comedor.
Las clases comenzarán a las 9 y tendrán lugar hasta las 22.30, en Azara 24, Lomas de Zamora. Allí, los profesores del gimnasio dictarán actividades de todo tipo en distintos horarios. A las 9 comenzará Indoor cycle, una actividad aeróbica que se realiza sobre una bicicleta fija; a las 9.30 Funcional training, para entrenar el cuerpo en su conjunto y mejorar tu motricidad; a las 10 se podrá disfrutar de Zumba, una de las propuestas más requeridas de los últimos meses.
A partir de las 11, estará la clase de Local Tren-superior, entrenamiento con anillas, una forma diferente de trabajar los músculos; de 11.30 a 12 nuevamente Indoor, con mancuernas; seguido de Local Tren-inferior, y, por último, a las 12.30, estarán las clases de pilates, que une la gimnasia con el yoga.
Todos los alimentos que se donen serán para el comedor comunitario Pekenitos de Rafael Calzada, un espacio al que el dúo Piruchas ayuda constantemente. Para saber más información se pude contactar con la agrupación al Facebook www.facebook.com/Agrupacionpiruchassolidarias/. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co