La Unión | LOMAS

Pintan las instalaciones de escuelas y clubes de barrio

.

Aprovechando las vacaciones de invierno y la ausencia de los niños en las escuelas y en la mayoría de las instituciones, los trabajadores del Municipio de Lomas realizaron obras en la Delegación de Lomas Oeste para mantener sus instituciones.

Para mejorar los espacios donde los vecinos estudian o practican deportes, las cuadrillas se encuentran pintando diversas instituciones: el Jardín de Infantes Nº928, el Club Almafuerte y la Escuela Primaria Nº38 son tres de los beneficiados, siendo que recientemente terminaron las tareas en la Primaria Nº29.

En paralelo, los trabajadores repararon el cordón de la calle Las Heras, justo en la puerta de ingreso al Instituto Nuevo Día donde a diario circulan cientos de chicos y familias, coordinado gracias al pedido de la misma escuela.

“El contacto que tenemos cotidianamente con las instituciones es el que hace que los vecinos nos cuenten sus necesidades y nosotros trabajemos para ayudarlos. El trabajo constante con todas las instituciones que están dentro del seno de la Delegación y con los vecinos es lo que Martín (Insaurralde) nos pidió y a lo que nos dedicamos todos los días”, explicó el delegado de Lomas Oeste, Gabriel G

Temas Relacionados