Pintaba para Celeste y todo terminó siendo muy Verde

El Gasolero perdió una final para el promedio contra Sarmiento por 2-1. Lo ganaba con un gol de Figueroa, pero Núñez y Balboa lo amargaron.

Temperley perdió algo más que tres puntos en Junín. En un duelo clave para los promedios, el Celeste se quedó sin nada. Lo tuvo a favor, y en una ráfaga, el local se lo dio vuelta y le sacó cuatro unidades en la tabla del descenso.

Los nervios, sin dudas, conspiraron con el armado de un buen espectáculo. Pero también demostraron las urgencias por querer ganar. Sarmiento probó con remates de larga distancia (dos de Núñez). A Temperley le costaba un poco más.

Y de una jugada con pelota parada, lo pasó a ganar. Figueroa metió un tiro libre que no alcanzó a cabecear Vázquez, pero picó y dejó sin chances a Chiarini. Con la ventaja en el bolsillo, Temperley salió a aguantar y esperar. Tomó riesgos, como en el cambio de Bojanich por Figueroa, cuando el técnico local puso a Balboa y atacó con dos nueve como consecuencia de las urgencias del resultado.

Y el Verde, con poco, se fue animando, mientras al Celeste no le quedaba ninguna contra. A los 9 minutos, Ibáñez tapó con las piernas una entrada de Di Renzo. Pero a los 18 minutos, Gervasio Núñez ejecutó un preciso tiro libre que se metió contra el palo izquierdo. Dos minutos después, el ingresado Balboa metió una chilena que se desvió en Bojanich y superó la estirada del arquero.

En un abrir y cerrar de ojos cambiaron los estados de ánimos y Temperley se encontraba sin nada, cuando parecía tenerlo todo a su alcance.

En el cuarto de hora final, Gustavo Álvarez mandó a la cancha a Cólzera, procurando abastecer a Guevgeozian. Sin embargo, Sarmiento ajustó las marcas y la visita no encontró juego, ni espacios, a pesar de tener a Chimino como un delantero más.

La impotencia se adueñó de los hombres Gasoleros. Depetris, de contra, no pudo con Ibáñez y a la visita no le alcanzaron los minutos para, al menos, alcanzar una igualdad. Ahora, al Cele se le vienen dos juegos de local donde no podrá pisar en falso.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co