Piden testigos de un accidente en Monte Grande

Este fin de semana, un Chevrolet Corsa atropelló a dos personas en la avenida Dreyer, en Monte Grande, y se dio a la fuga. Familiares de las dos víctimas, que se encuentran internadas con fracturas varias, buscan testigos.

Una de las víctimas está internada en el Hospital Santamarina

Durante la madrugada del domingo, aproximadamente a la 1.50, un Chevrolet Corsa embistió a dos vecinos de Esteban Echeverría que circulaban en moto por la avenida Pedro Dreyer -también conocida como La Colorada- en el cruce con la calle Jujuy. En el auto iban dos hombres que se dieron a la fuga.

Flavia Fernández, madre de tres hijos, volvía de trabajar como todos los fines de semana. Bajó del colectivo en Ruta 4 y se encontró con su pareja, David Nicanor Cerdan, quien la pasó a buscar en su moto. De camino a su hogar, fueron atropellados. Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia a dos hospitales diferentes por las heridas múltiples que presentaban.

Flavia se encuentra actualmente internada en el Hospital Municipal Santamarina, en Monte Grande, en un estado grave de salud. “Tiene una pierna destrozada y hay que esperar a que se le reconstruya el hueso para poder operarla. Esta muy débil y perdió mucha sangre. Además, tiene una mano muy comprometida porque se le cortaron los tendones”, explicó Soledad Cerdan, su cuñada, quien lleva adelante una campaña en Facebook para recopilar testigos sobre el hecho.

“Mi hermano y mi cuñada manejaban de forma prudente. Desde el auto les hicieron seña para que ellos doblaran y tuvieran la prioridad, sin embargo, no frenaron y se los llevaron puestos. Después de ver lo que hicieron, no pararon para asistirlos o a llamar a la ambulancia. Se escaparon”, relató Soledad.

En cuanto a David, el joven se encuentra internado en la Clínica Franchini de Once. “Su estado no es grave, pero no deja de ser preocupante. Sus brazos, manos y dedos están muy comprometidos”, añadió Soledad.

A la espera de las cámaras de seguridad para identificar la patente del auto, los familiares piden la ayuda de los vecinos para identificarlo. Quienes hayan visto el accidente pueden comunicarse por Facebook con Gisela Cerdan.

“Puede ser que les hayan querido robar y en una mala maniobra los chocaron. También creemos que se puede tratar de un remís. Sabemos que una de las casas de esa esquina tiene cámaras y tal vez pudo haber quedado filmado el hecho”, concluyeron los familiares.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co