Piden remeras y gorras para chicos

Desde el Hogar Pereyra impulsaron varias campañas a beneficio de los chicos que residen allí, y necesitan la colaboración de todos los vecinos. Entre las cosas que piden se encuentran remeras rojas para que los nenes actúen en una obra de fin de año.

Además continúa con la campaña para donar dinero, con el objetivo de seguir brindándoles un buen servicio de salud. Con la llegada de diciembre, comenzaron los preparativos para las obras de fin de año y el Hogar Pereyra no es la excepción. Por eso, necesitan la donación de cuatro remeras rojas talle 4, cuatro gorras rojas, dos gorras verdes y un disfraz de Drácula.

Otro de los pedidos que hicieron son repelentes de mosquitos y protector solar, para cuidar la piel de los chicos del sol de verano, ya que durante enero y febrero pasan la mayor parte del tiempo en el parque. Los que quieran colaborar pueden hacerlo de lunes a viernes en Alvear 920 y se pueden contactar por el Facebook “Flor del Hogar Pereyra”.

Con el objetivo de solventar los gastos diarios que realizan para promover la salud de los menores, el espacio continúa con la campaña de donaciones, que garantizará que todos los chicos tengan asistencia psicológica.

La transferencia se debe hacer a Hogar de Niños Leopoldo S. Pereyra (en el banco figura como Instituto del Espíritu Santo), CBU: 0140023601506802123842, CUIT/CUIL:30-53836412-2. Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Lomas de Zamora, cuenta corriente en pesos número 21238/4.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co