Piden leche larga vida para nenes de un hogar lomense

El consumo de los niños y jóvenes que viven en el espacio También Son Nuestros es de 6 litros diarios, por eso necesitan de la ayuda de vecinos.

Para solventar los gastos diarios y brindar las necesidades básicas a los chicos que aloja el Hogar También Son Nuestros de Banfield, los responsables de la entidad lanzaron una campaña para juntar leche larga vida. Actualmente el espacio alberga a 18 chicos y puede sumarse alguno más.

Ellos consumen alrededor de 6 litros de leche por día, por eso es necesario la ayuda de quienes puedan colaborar con el hogar que recibe a menores judicializados. Desde la entidad aseguraron que necesitan alrededor de 300 litros de leche larga vida para cubrir las necesidades de enero y febrero.

Con la donación de al menos 1 litro de leche, el hogar estará más que agradecido porque todo aporte, por mínimo que sea, ayuda. Entre otras necesidades que tiene la entidad, aunque no son las más urgentes como la leche, está el mate cocido, el té, latas de conservas como atún, choclo, arvejas, picadillo y protectores solares porque los chicos asisten a la Colonia en el Club Temperley.

La directora de la institución, Liliana Delponte, comentó: “Actualmente viven en el hogar 18 chicos de entre 4 a 16 años y estamos a la espera de recibir un menor más. Todos llegan tras vivir alguna situación de vulnerabilidad que les impide estar con sus familias”.

Los que no puedan alcanzar la leche o las conservas, también está la posibilidad de colaborar como socio. Para eso, se pide un aporte de $100, aunque cada persona puede donar lo que pueda.

En www.facebook.com/tambiensonnuestros.oficial está la información.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co