Piden donantes de sangre para una joven de Burzaco

La madre de Ludmila Jaqueline Muller lanzó una campaña en redes sociales para ayudar a su hija que padece leucemia y se encuentra internada en el Hospital El Cruce.

La joven padece leucemia y necesita recibir transfusiones constantemente.

La madre de una joven de Burzaco que permanece internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela lanzó una campaña a través de redes sociales con la intención de convocar a los vecinos a donar sangre y plaquetas para ayudar a su hija que padece leucemia.

Los interesados en donar pueden presentarse en ayunas de lunes a viernes de 8 a 11 en la sector de Hemoterapia del centro de salud, ubicado en Calchaquí al 5500, o en cualquier banco de sangre a nombre de Ludmila Jacqueline Muller, internada en el Hospital El Cruce.

La joven, de 19 años, padece leucemia aguda y permanentemente necesita recibir plaquetas y sangre para fortalecer su estado de salud durante tu tratamiento.

“De la donación depende mi hija para poder atacar los factores de infección que entran en su cuerpo y prevenir o detener sagrados que producen las hemorragias. Mi hija te necesita. Hoy por mi mañana por ti”, escribió María Peralta, la madre de la adolescente.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 11-6827-5965.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co