Piden donaciones para recién nacidos

Abrazos de Pulpitos y El Ceibo se unieron para juntar pañales, colonia, óleo calcáreo y shampoo.

El Centro Cultural El Ceibo de Banfield está recibiendo donaciones para entregar el 22 de este mes en el área de neonatología del Hospital Gandulfo.

La iniciativa parte del grupo Abrazos de Pulpitos Zona Sur, entidad que se encarga de tejer al crochet muñecos que luego donan a los bebés prematuros de diferentes hospitales.

Los vecinos que quieran colaborar con la movida solidaria pueden acercarse hasta el 21 al espacio El Ceibo, ubicado en Rincón 565, con donaciones de pañales para prematuros hasta el talle XG, colonia, óleo Socalcáreo y shampo.

La responsable de la iniciativa, Patricia Muiños, explicó sobre la acción solidaria: “La propuesta nació desde nuestra agrupación y enseguida El Ceibo se sumó porque estamos en una etapa de cierre de talleres y transitan muchas personas por allí que pueden ayudar”.

Con todo lo que se pueda recaudar, las integrantes de Abrazos de Pulpitos visitarán el hospital el 22, día en que se hará un festejo especial por la Semana del Prematuro, con talleres y actividades gratuitas.

También, ese mismo día, repartirán los pulpitos que es tuvieron tejiendo con las voluntarias, los cuales ayudan a mejorar la motricidad de los niños nacidos antes de tiempo, les aportan seguridad y entretenimiento.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co