Se trata de Jana de 5 años, quien debe viajar en junio a Estados Unidos para poder tratar su enfermedad. Padece el Síndrome de Cantú, una patología que provoca disfunciones multiorgánicas.

Necesita el dinero para adquirir los pasajes.

La familia de Jana, la nena de 5 años que padece el Síndrome de Cantú está organizando un torneo de fútbol solidario para recaudar fondos y para ello necesita la colaboración de quienes puedan aportar donaciones al evento que se realizará el 17 de marzo en el Polideportivo Gabino Alegre de Domínico, Partido de Avellaneda.

Natalia Barbona, mamá de Jana contó: “Necesitamos viajar a Washington, Estados Unidos para que Jana pueda hacerse los exámenes pertinentes y así comenzar un tratamiento”.

La nena recibió la invitación de una universidad americana que la ayudará a enfrentar la enfermedad que provoca disfunciones multiorgánicas.

“Jana no tiene defensas, por eso que requiere de muchos cuidados. En Argentina no existen tantos casos de este síndrome y nuestros médicos no están informados del tratamiento es por eso que necesitamos respuestas para enfrentar la enfermedad”, explicó la mamá que ya tiene la estadía asegurada para junio, pero necesita el dinero para el pasaje.

CÓMO AYUDAR: Para poder juntar los fondos que necesitan ya están inscribiendo al torneo de fútbol solidario masculino y femenino. Los interesados en participar y además ayudar deben comunicarse al 1523349718.

Ya cuentan con dos premios para los ganadores del torneo, pero necesitan voluntarios que puedan aportar donaciones ya sea para hacer sorteos el día del evento o mercadería para vender en el bufet económico que será también fundamental para recaudar dinero.

Más info en: www.facebook.com/Conociendo-a-Jana.

 

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here