El ayudante de campo de Julio Falcioni valoró el trabajo del equipo en el clásico ante Lanús y afirmó que el 0-0 fue un buen resultado para Banfield.

Píccoli terminó conforme con el rendimiento del Taladro

El ayudante de campo de Banfield Omar Píccoli, quien está al frente del Taladro mientras Julio Falcioni se recupera de su intervención quirúrgica, valoró el trabajo de sus dirigidos en el clásico ante Lanús y remarcó que le “gustó” lo que mostró el equipo en el empate en la Fortaleza de Guidi y Arias.

“Me gustó el trabajo que hizo el equipo. Lanús suele tener muchas situaciones por partido y el sábado, por lo que nosotros propusimos, no las ha tenido”, resaltó Píccoli, quien además agregó que estos partidos ante el Granate son “diferentes a cualquiera” y por eso resaltó que los jugadores hicieron “un esfuerzo importante” para llevarse algo.

Leé también:  El Clásico del Sur no sufrió modificaciones: se juega este domingo

Y la valoración del ayudante de campo de Falcioni está asociada a que el Taladro se encuentra con chances de jugar la próxima edición de la Sudamericana. Por ahora se encuentra a cinco unidades de Defensa y Justicia, que es último que estaría metiéndose en el torneo continental del 2019.

“Este empate ante Lanús no es malo para Banfield”, señaló el ladero de Falcioni, teniendo en cuenta que el punto en la Fortaleza le permite mantener sus chances y continuar en la pelea por las copas.

Y en ese sentido, Píccoli agregó: “Si bien el triunfo nos hubiese permitido estar más cerca del objetivo, el empate no es malo y ahora será muy importante ganarle de local a Godoy Cruz”.

Leé también:  "Hay que entrenar más fuerte que nunca"

Con esta igualdad, Banfield llegó a los 30 puntos y se ubica en el puesto 15. Por delante suyo, están Estudiantes, Colón, Belgrano, Atlético Tucumán y Central, quienes, al igual que Banfield, sueñan con robarle el lugar al Halcón.