Passaglia: “Los triunfos nos dan confianza”

El volante del Albirrojo destacó el buen momento que atraviesa el equipo y apunta a mantenerse dentro del Reducido por un ascenso al Nacional.

Talleres arrancó el año con tres derrotas seguidas y sin marcar goles durante cuatro encuentros. El equipo reaccionó, y tras algunas fechas, encaró una remontada notable: hace siete jornadas que no pierde y se convirtió en un rival de temer.

Juan Pablo Passaglia, uno de los que recuperó la titularidad y mostró buenos rendimientos, se refirió a este momento que atraviesa el equipo y valoró el funcionamiento.

“A medida que fue pasando el campeonato nos fuimos sintiendo cada vez más cómodos, nos conocimos con los compañeros. Somos muchos chicos nuevos y tuvimos poco tiempo de trabajo juntos, por suerte ya nos acomodamos y se van dando los resultados. Estamos teniendo un mejor funcionamiento, venimos jugando cada vez mejor y los triunfos ayudan a darnos confianza y seguir trabajando día a día”, expresó el volante central.

Con los 21 puntos acumulados, Talleres se acercó a los puestos del Reducido y la ilusión de pelear por un ascenso a la B Nacional se encendió en los hinchas. Passaglia, cauto, prefiere dar pasos cortos.

“El objetivo nuestro es partido a partido, no nos queremos plantear cosas a largo plazo. Antes del torneo el objetivo era estar entre los primeros nueve, y ahora que lo estamos logrando, sólo queremos ganar el próximo partido, seguir jugando bien y entrenando fuerte para conseguir resultados. A esta altura del torneo ya quedó demostrado que ningún equipo es más que nosotros”, indicó el mediocampista.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co