Pascua: colectan chocolates y dulces

Invitan a la gente a crear bolsitas en forma de conejo para los chicos de los comedores.

Se acercan las celebraciones por Pascuas, y como todos los años desde la Fundación Poné Tu Granito de Arena, realizan una colecta de golosinas para los comedores que asisten. Además, piden un dibujo o una carta con un mensaje para los chicos.

Pascuas sigue siendo una celebración que los más bajitos esperan con gran ansiedad y disfrutan comiendo sus chocolates. A raíz de esto, los voluntarios del espacio invitan nuevamente a los vecinos a preparar bolsitas con forma de conejitos, las cuales deberán contener golosinas, huevos de Pascua y una carta o un dibujo dirigido a los nenes.

Las bolsitas se recibirán hasta el 15 de abril, en la sede de la Fundación ubicada en Joaquín V. Gonzalez 16, Temperley. Quienes quieran aportar a la causa y no puedan acercarse pueden comunicarse a la página de Facebook “Fundación Poné Tu Granito de Arenta”.

En la campaña que se realizó el año pasado, se recolectaron 800 bolsitas con golosinas para todos los niños de la región y este año buscan superar esa cantidad.

El espacio asiste a comedores de Rafael Calzada, Florencio Varela, Ezeiza, Santiago del Estero, Córdoba, Salta y Formosa, y está comprometido con todas las acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. “En esta Pascua, entre todos, podemos hacer sonreír a los más chicos”, dijeron desde la Fundación.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co