La Unión | DEPORTES

Para Guillermo, Wanchope tendrá que esperar

.

El entrenador de Boca se refirió a Ramón Ábila, uno de los refuerzos que sumó el Xeneize en el último mercado de pases, y señaló que "se está poniendo a punto". A su vez, dejó en claro que  Walter Bou es el que "está mejor" de los centrodelanteros.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, avisó este jueves que el delantero Ramón “Wanchope” Ábila “se está poniendo a punto” en el aspecto físico y, aunque no lo confirmó, dio a entender que estará en el banco el domingo ante Temperley.

El Mellizo, en esa línea, recordó que el cordobés “llegó de Huracán con una lesión (desgarro)” y que comenzó a entrenarse a la par del plantel “al final de la pretemporada”, lo que implicó un retraso para su consideración.

“‘Wanchope’ genera expectativa, se está poniendo en su mejor versión. Es una opción que tenemos para el puesto (de centrodelantero) junto con (Walter) Bou y (Guido) Vadalá”, explicó el DT.

En esa línea, Barros Schelotto sí admitió que Bou "está mejor" en relación a sus competidores y por eso seguramente ocupa la plaza vacante por la lesión de Pablo Pérez, tal como sucedió en el clásico ante San Lorenzo (1-1).

El técnico, de todos modos, recién este sábado confirmará el equipo, después del último entrenamiento de la semana.

Respecto a la formación, el Mellizo adelantó que, a pesar de que trabajo de manera diferenciada el jueves, Carlos Tevez será titular ante Temperley. "Carlos está bien, no tuvo nada para preocuparse. Decidimos que no se entrenara por precaución, pero ya entrenó a la par", dejó en claro el entrenador.

Ante esto, el probable equipo de Boca estará integrado por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Naithán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona; Bou.

 

&n