Habrá más de 20 comparsas.

Los festejos de Carnaval tendrán lugar este domingo, desde las 18, con un gran evento con entrada libre y gratuita en el Parque de Lomas, organizado por el
Municipio.
Será en la pista de atletismo del predio ubicado en Frías 1115. A lo largo de la jornada, unas 20 murgas y comparsas locales realizarán un desfile en el que desplegarán todo su color, la gracia del baile y el ritmo de las batucadas.
Los ensambles de percusión también se sumarán al festejo con sus múltiples instrumentos y la destreza de sus integrantes. Mientras que para los más chicos habrá un espacio con juegos y actividades recreativas.
El cierre del evento será junto a Los Tulipanes, el tradicional grupo banfileño que mezcla ska, cumbia y cuarteto. Para el desarrollo de este show, se montará un escenario de 15 metros por 5 con seis torres de sonidos para que la música se escuche en todo el Parque y un sistema de iluminación.
A su vez, la Expo Colectividades ofrecerá sus puestos gastronómicos de diferentes provincias como Catamarca, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Salta y La Pampa, entre otras opciones internacionales. ■