Palpi se despide contando cuentos

.

El Centro Cultural Guadalupe Aquino Palpitando Alegrías de Banfield cerrará sus puertas hasta nuevo aviso y para que la despedida se convierta en un ‘hasta luego’ realizarán una jornada especial este sábado a las 16 en Ana Acerboni 1822, donde se brindará una edición especial del taller de cuentacuentos.

“No podemos seguir manteniendo el lugar, pero sabemos que desde otro lugar vamos a seguir ayudando”, destacó la fundadora de Palpitando, Tamara Cristaldo. El último taller de cuentacuentos contará con tres narradores y será la mejor manera de cerrar años de trabajo social de la entidad que brindaba diferentes actividades gratuitas para grandes y chicos.

“Vamos a brindar una rica merienda y a repartir galletitas y algunos útiles para los nenes”, explicó Cristaldo, quien además adelantó que van a continuar haciendo festivales solidarios, muralismo y apoyando a la banda que se formó en la entidad, “Palpita Raíces”.

“Todo lo que tenemos vamos a donarlo a un comedor de Monte Grande que se va a inaugurar en estos días”, adelantó la responsable de Palpitando. Sobre lo más lindo que se vivió en el centro cultural durante más de cuatro años, Cristaldo aseguró: “Lo mejor fue el vínculo que formamos con los niños. Ellos tomaron este espacio como propio

Temas Relacionados