“Pagamos muy caro el error que cometimos”

Sergio Rondina, técnico del Milrayitas, se lamentó por la falla en el empate de Boca Unidos, pero resaltó el nivel. “El rendimiento va creciendo”, señaló.

El entrenador de Los Andes, Sergio Rondina, lamentó la última jugada del primer tiempo que derivó en el empate de Boca Unidos a través de Pablo Vegetti y remarcó que su equipo “pagó muy caro” el error que cometió en esa jugada.

“Pecamos por querer jugar el minuto de descuento”, resaltó el técnico, masticando bronca por el segundo empate consecutivo en Lomas. “Quisimos terminar el primer tiempo con tenencia, pero la perdimos. Fuimos rápido a presionar y ahí nos ganaron las espaldas. Hubo un error de varios jugadores, pero también hay que valorar los movimientos de ellos y el pase entre línea que metieron”, remarcó Rondina.

Más allá de eso y de afirmar que se fue con un “sabor amargo” del Eduardo Gallardón, el Huevo valoró algunas cuestiones del funcionamiento y resaltó “la intensión de jugar y de tener una idea clara de juego”.

“El equipo tuvo movilidad y generó situaciones abriendo la cancha. Creo que hubo pocos pelotazos frontales, todas las situaciones fueron porque hubo circulación. Sólo nos faltó meterla. Nos duele empatar de local, pero hay muchas cosas para destacar del funcionamiento”, destacó el técnico del Milrayitas.

En el medio de las declaraciones que realizó sobre el encuentro del viernes, el técnico también hizo un balance de los primeros tres partidos del equipo, en los que sumó cinco puntos de los nueve en juego, gracias a los empates de local ante Deportivo Morón y del viernes ante Boca Unidos y la histórica victoria frente a Atlético Rafaela.

En ese sentido, Rondina subrayó que fue “bueno” el análisis de los primeros encuentros, ya que consideró que el rendimiento “fue creciendo” en comparación al debut con el Gallito, en Lomas. “Ante Boca Unidos, generamos mucho más y tuvimos más circulación de la pelota, más movilidad y generamos más situaciones de gol, aunque menos claras que contra Morón. En cantidad, creamos más”, valoró.

En esa línea, el entrenador agregó: “Hay que seguir mejorando, pero hasta el momento el análisis es muy positivo, no sólo en relación a los que jugaron que fueron titulares sino también de todo el grupo. Tenemos material y hay plantel para seguir creciendo. Cinco de nueve no es malo. Ahora hay que seguir sumando”. A pesar del último empate, Rondina está conforme y confiado con lo que hará el equipo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co