Pablo Vico le dio valor al equipo

A pesar de las individualidades en gran nivel, el técnico resaltó el trabajo que realizaron todos.

Para Brown eran tres puntos importantes después de una rachita desfavorable. Y lo hecho ante All Boys fue destacado por su técnico, Pablo Vico. “Sabíamos de la importancia de este partido, lo habíamos trabajado durante la semana, les dijimos a los muchachos que era crucial porque sumar de a tres nos volvía a posicionar en la tabla. Perderlo o empatarlo nos dejaba lejos de la Copa Argentina y de poder pelear el Reducido.

Lo tomamos así, gracias a Dios se dieron las cosas.”, explicó el Bigotón tras el 3-0. Además, se refirió a los cambios de nombres que tuvo el equipo: “Lo valoro más porque tuvimos muchos cambios forzados. A los que les tocó entrar tuvieron actitud y concentración para poder lograr estos tres puntos”.

“Estos tres puntos eran clave desde varios puntos de vista, los objetivos planteados y cortar esa racha en la que no se nos daban los resultados. Ahora hay que ir a corroborar esto a Santiago del Estero (Mitre es el próximo rival). Lo ideal sería no perder para darle forma a todo lo bueno que se hizo en este partido”, agregó el DT. El haber vuelto a la victoria le da un respiro al equipo, que volvió a festejar ante su público.

“Sacar un punto en el que viene es bueno, si ganamos bárbaro. Estamos contentos porque se va a trabajar tranquilo en la semana. En esta que pasó hubo muchas charlas, trabajos tácticos para mejorar nuestro rendimiento, que así y todo no me tenía descontento.

Si analizamos los partidos que empatamos y el que nos tocó perder en Mar del Plata, creo que fue injusto. Brown al menos hizo los méritos suficientes para sumar un empate ante Aldosivi”, destacó.

Vico sabe que el equipo tuvo picos altos en algunas individualidades, pero como es su costumbre, el analizó lo general. “Yo le tengo que dar mucho valor al equipo. Jamás perdimos el orden, tuvimos intensidad, concentración, actitud y a partir de ahí fuimos a buscar el resultado. De la mitad para arriba, donde se gesta la calidad de juego, es lógico, pero no le podemos sacar méritos a lo que trabajó la primera línea”, argumentó el técnico.

Del resultado, coincidió en que Brown mereció otro gol en el primer tiempo: “En el entretiempo les dije que el resultado (1-0 parcial) no enfoca a la realidad de lo que hicimos en el campo de juego. No nos tenemos que confiar, que nos vuelva a pasar lo de Ferro, que hicimos dos goles y pensábamos que lo teníamos definido y nos empataron”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co