Otros 200 vecinos recibieron la escritura de su vivienda

Se trata de familias de Longchamps, San José, Calzada, Burzaco y Claypole que desde hace años esperaban transformarse en dueños legítimos.

Analía desde hace 8 años vive en el Barrio Casitas Blancas de Longchamps y no pasó un día en el que no haya estado esperando que le llegara la noticia. Finalmente, después de tanto tiempo, su sueño se concretó y se transformó en la legítima dueña de su vivienda.
Como ella, otros 200 vecinos recibieron la escritura de su hogar y 68 firmaron los papeles para poder terminar el trámite en los próximos meses. El acto de entrega se realizó en un clima de gran emoción en el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente, Mariano Cascallares y el escribano general de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, y funcionarios de la entidad. El Municipio y la Provincia trabajaron juntos para regularizar la situación de cada ciudadano.
“Hoy, muchas familias del Distrito tienen resuelta la situación de sus inmuebles y esto es fruto de un fuerte trabajo articulado. Todos los meses tenemos un encuentro de este tipo en el que compartimos la felicidad de tantos vecinos y donde se firman cientos de escrituras resolviendo casos que llevaban hasta 20 ó 30 años de espera”, sostuvo Cascallares.
El Municipio, según comentó el jefe comunal, puso a disposición un agrimensor propio para que las familias no deban financiar gastos de agrimensura y facilitar los trámites.
Los beneficiarios fueron vecinos de Glew; Longchamps, San José, Calzada, Burzaco, Malvinas Argentinas y Claypole, informaron desde el Gobierno comunal ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co