En la semana habían quedado descartados Edwin Cardona, Paolo Goltz y Carlos Tevez. Ante Independiente se sumó otro mediocampista que estará, al menos, 15 días afuera de las canchas.

Barrios se suma a la lista que componen Goltz y Cardona, todos desgarrados.

El final de la temporada para Boca es un verdadero tormento. El Xeneize no convence desde lo futbolístico y encima no para de acumular lesionados. Wilmar Barrios se perderá al menos los próximos tres partidos por un desgarro.

El mediocampista colombiano sufrió la lesión en el gemelo de la pierna derecha y se perderá los partidos ante Newell’s y Gimnasia de La Plata por la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras en Buenos Aires, por la Copa Libertadores.

Leé también:  Ganó, acomodó su serie y ya piensa en el Superclásico

Barrios se sometió esta mañana a estudios médicos que confirmaron esa lesión muscular sufrida anoche en el clásico con Independiente (0-1) en Avellaneda.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia en el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Esta baja le genera un gran problema al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el Rojo; además de las de Edwin Cardona y Paolo Goltz, también afuera por lesiones musculares.

Leé también:  “Todavía no encontramos el mejor nivel”

Si todo marcha bien, el volante regresará al equipo recién el miércoles 2 de mayo ante Junior de Colombia en Barranquilla y por la Copa.

En contrapartida, se espera que mañana, en el primer entrenamiento de la semana, se reincorpore el delantero Carlos Tevez, quien no jugó ante Independiente ya que fue preservado por un traumatismo en la rodilla derecha.

¿VUELVE GAGO? En la primera práctica de la semana, que se llevará a cabo mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio, el entrenador comenzará a evaluar la situación de Fernando Gago.

El volante, de 32 años, ausente desde octubre pasado por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, se entrena a la par del grupo desde la semana pasada y en las últimas tres prácticas participó de los partidos de fútbol en espacios reducidos.
Si bien la idea inicial del cuerpo técnico era llevarlo al banco en el partido contra Palmeiras no se descarta que se pueda adelantar el retorno del primer capitán.

Leé también:  River y Boca con día y horario para las semifinales

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here