La Unión | DEPORTES

Otra final para el Gasolero: enfrenta a Racing en el Sur

.

Gustavo Álvarez repetirá la formación que le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La Academia sale con varios cambios en el once.

Para cumplir sueños grandes hay que afrontar desafíos de relieve y esta noche, Temperley tendrá una prueba de fuego. Desde las 20 en el Beranger, el Gasolero se mide con Racing en una nueva final.

Tras la histórica victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el ánimo del plantel Celeste quedó en alza y la sensación de que “no hay rivales imposibles de vencer” se apoderó del grupo. Es decir, el cruce con la Academia llega en un buen momento para Temperley. Pensando en sumar de a tres como local (viene de caer ante Rosario Central por 2-1), el DT Gustavo Álvarez no hará modificaciones en el once.

Por quinto partido consecutivo, repetirá el equipo que sumó siete puntos de 12 en juego marcando cuatro goles y recibiendo tres. Un triunfo podría sacarlo de la “zona roja” dependiendo los resultados de los rivales que pelean por la permanencia aunque claro está, la competencia está lejos y Temperley deberá pensar a futuro: Aguirre, Bojanich, Escobar y Figueroa (todos titulares) acumulan cuatro amarillas y de recibir otra se perderán el juego contra River en el Monumental.

En cuanto a Racing, el DT Diego Cocca tuvo algunos inconvenientes para armar el equipo. En el ataque, el juvenil y goleador Lautaro Martínez no podrá estar por una distensión muscular y le cederá su lugar a Maximiliano Cuadra. En el medio, el gran ausente será Luciano Aued, suspendido. Lo reemplazará Gonzalo Díaz.

Y en la defensa, Pablo Álvarez ingresará por Emiliano Insúa, un cambio táctico para tener más marca. Además, Marcos Acuña está en duda porque no se entrenó en gran parte de la semana por un tema personal. Sería reemplazado por Paulo Rosales. Lisandro López esperará su chance sentado en el ba

Temas Relacionados