Orquestas y reconocimientos en el cumple de Avellaneda

Cientos de vecinos disfrutaron de un concierto sinfónico en el Teatro Roma. Además, el Municipio premió a vecinos y artistas destacados.

Avellaneda festejó a lo grande sus 166 años, con un show de primer nivel en el Teatro Roma de la mano de las orquestas de tango y sinfónica que brindaron un gran show para cientos de personas y con la entrega de reconocimientos a vecinos destacados.

Ferraresi entregó los reconocimientos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó en el Centro Municipal de Arte, la entrega de distinciones a instituciones y vecinos que contribuyen día a día a la construcción la ciudad. “Como todos los años seguimos reconociendo a los artistas que vienen y dan su espectáculo en la ciudad y a los que trabajan solidariamente en escuelas, instituciones y cooperadoras para que la cultura sea una cuestión inclusiva”, remarcó, y agregó: “Ustedes realizan las cuestiones cotidianas que no se ven y son fundamentales”.

Show de primer nivel.

Una de las distinguidas fue la reconocida actriz Victoria Onetto, quien manifestó: “Estoy muy emocionada y agradecida por este reconocimiento, celebro el compromiso de Jorge Ferraresi de promover la igualdad, el acceso a la cultura y a la educación haciendo que no sea un privilegio sólo para las minorías”.

Luego fue el turno de trasladarse al Teatro Municipal Roma, donde tuvo lugar un gran concierto sinfónico popular con entrada libre y gratuita, a cargo de la Orquesta Municipal de Tango y la Orquesta Sinfónica de Avellaneda. También participaron artistas reconocidos como Ariel Ardit y Marcelo Rey.

Se presentaron dos orquestas integradas por niños y adolescentes de Dock Sud y Villa Corina.

El momento más emotivo de la noche fue cuando se presentaron dos orquestas integradas por niños, niñas y adolescentes formadas en los barrios de Dock Sud y Villa Corina a partir del Programa de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, que fue discontinuado por el actual Gobierno nacional.
Ferraresi aseguró que “todas las transformaciones que se hicieron en Avellaneda no fueron mágicas”. “Luchamos y trabajamos en tiempos adversos para que hoy tengan una ciudad de que avanza día a día”, cerró.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co