Organizan una visita guiada por la Reserva Santa Catalina

Los Vecinos Autoconvocados por Santa Catalina realizarán este sábado, a las 16, una visita guiada por el espacio protegido de la mano de los guardaparques. Además, dialogarán sobre la problemática del paredón.

Las visitas guiadas estarán a cargo de los guardaparques.

Este sábado los Vecinos Autoconvocados por Santa Catalina se reunirán en el espacio protegido para mostrarles a todos los vecinos la riqueza de este pulmón verde a pocos minutos del centro del distrito.

La cita será a las 16, tanto en el ingreso de Merlo y Los Aromos como en el de Garibaldi y las vías. Ambos grupos estarán coordinados por miembros de la organización y guardaparques, quienes los van a guiar por los senderos de la Reserva.

“La idea es que la  gente conozca el lugar y haga una recorrida con las explicaciones de los guardaparques sobre la fauna y flora nativa que se puede apreciar en la recorrida y un mini pantallazo de lo que es cuidar el medio ambiente haciendo hincapié en la necesidad de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida”, explicó Patricia, una de las referentes de Vecinos Autoconvocados.

En este sentido, especificó que “la consigna es mostrar la problemática por la que estamos atravesando por la colocación de los new jerseys y en qué etapa estamos y que la gente vuelva a la Reserva, ya que después del caso de Anahí hay mucho resquemor”. “Queremos que la gente sepa que el espacio es de todos, que acá van a estar informados y cuidados”, culminó.

La entrada al espacio es libre y gratuita durante todos los días y siempre hay personal dispuesto a asesorar e informar a los vecinos.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co