Organizan una feria del libro en Glew

Con sede en la Plaza San Martín, desde las 15 habrá talleres, venta de libros y presentaciones.

Para promover el hábito de la lectura y difundir el trabajo de los escritores locales, el próximo domingo 26, desde las 15, se realizará una nueva feria del libro en la localidad browniana de Glew.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la Plaza San Martín. En esta ocasión, no sólo habrá stands de editoriales locales y regionales, y la presentación de autores de Almirante Brown, sino que también los vecinos podrán vender, comprar o canjear sus libros nuevos o usados, fomentando el intercambio y reutilización de los libros.

Para completar la jornada cultural, habrá talleres gratuitos para todas las edades, que estarán acompañados por actividades infantiles, castillos inflables, maquillaje artístico y obras teatrales. Clases de origami o yoga, taller de lenguaje de señas o de escritura son algunas de las opciones que habrá el domingo.

En paralelo, las bibliomóviles, junto a las bibliotecas y centros culturales de la región, donarán libros a los concurrentes. Los shows serán a la gorra, a beneficio de la Asociación Umbral del Solferino.

En el predio, Patitas de Glew asesorará a los vecinos sobre los cuidados de las mascotas. “Tenemos mucho apoyo de maestros, escritores locales y editoriales independientes, además de organizaciones que brindan un servicio a la comunidad como merenderos y rescatistas de animales. Todas las actividades son gratuitas”, explicaron desde la organización del evento.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co