Organizan un ciclo de poesía, música y arte

El encuentro será el viernes 8 y contará con múltiples escritores y bandas de zona Sur. La poesía encontró en el conurbano un espacio privilegiado para su expansión.

Cada vez son más los encuentros literarios en los que, en el marco de un ambiente íntimo y relajado, los vecinos pueden compartir sus versos con la gente. Con este objetivo, un grupo de jóvenes lomenses organizó el Ciclo Walter Ramírez donde la música, la pintura y la poesía se encuentran.

El próximo evento, el tercero este año, se hará el viernes 8 de diciembre desde las 21 en El Galpón de Banfield, ubicado en Vergara 1375. Contará con las lecturas de Francisco Identiflash, Gabriel Ali León, Vero Stewart, José Cala y Zaira Nofal, mientras que el artista plástico Jorge Gionco pintará en vivo. Además, habrá una exposición fotográfica de la mano de Pablo Kalhat y música de los grupos Falopa Suárez, Pablo Calabrese, Nacho La Fuente y El Viaje de Jim.

“Empezamos con este ciclo porque habíamos participado en otros encuentros culturales leyendo nuestras producciones. Nos gustó la idea de compartir música y poesía con la gente, y decidimos extenderlo a Banfield”, explicó al respecto Martina Cruz, una de las organizadoras, quien además anima a todos aquellos que escriben poesía a presentarse en estos encuentros.

Para proponer una lectura pueden comunicarse mensaje privado al Facebook Ciclo Walter Ramírez.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co