Organizan la 5º caravana solidaria

Juntarán juguetes para entregarle a los chicos del barrio Las Chacritas de Monte Grande.

De cara al Día del Niño, la organización Ayudemos a los chicos organizó la quinta caravana solidaria de autos y motos clásicas para juntar juguetes para los niños del barrio Las Chacritas.

Con los juguetes donados y algunos comprados con la ayuda de los vecinos, el domingo 20 partirán al mediodía de la Plaza Mitre de Monte Grande a recorrer el humilde barrio y entregar una sorpresa a cada pequeño en su día.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse ese mismo día a la plaza, sumándose con su vehículo a la caravana o simplemente acercando la donación, o contactándose con la organización al 15-6532-7799 o mediante el Facebook: Organización Ayudemos a los chicos.

RECONOCIMIENTO. El pasado 26 de junio el Municipio de Esteban Echeverría le entregó al presidente de la organización, Claudio González, el reconocimiento de entidad de bien público por el trabajo que realizan día a día para ayudar a los más necesitados. “Agradezco a todos los que confían en nosotros y son parte de cada ayuda”, destacó González.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co