La Unión | SOCIEDAD

Olavarría: imputaron a los organizadores del recital

.

La Justicia investigará a los hermanos Peuscovich en la causa que investiga la muerte de dos jóvenes. Ayer se realizó un rastrillaje.

Tal como se preveía, la Justicia imputó ayer a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, propietarios de la empresa En Vivo, que produjo el show del Indio Solari en Olavarría, donde murieron dos personas. Mientras, se desplegó un operativo de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Federal y Gendarmería para rastrillar la zona, en busca de los  extraviados Los Peuscovich son “sos pechosos”, aunque todavía la fiscal a cargo, Susana Alonso, no definió el delito. Para eso,

espera los resultados de las autopsias de los dos fallecidos y algunas otras pericias y pruebas. Los empresarios podrían ser acusados de estrago doloso, cohecho (si se comprueba corrupción) e incluso por homicidio culposo. La buena noticia vino por el lado del rastrillaje que se realizó ayer: aparecieron los seis extraviados que habían sido denunciados formalmente por sus familiares. Al finalizar la jornada, el secretario de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, descartó que haya más muertos.

Temas Relacionados