Ofrecen descuentos de hasta un 20% para los contribuyentes de Echeverría

El Municipio lanzó un plan para los vecinos que abonen el anual del Tributo por la Propiedad. Habrá beneficios no sólo para los que cancelen el impuesto en un pago, también para los que estén al día.

Hasta el 10 de marzo de 2018, los vecinos de Esteban Echeverría que opten por abonar sus tasas de forma anticipada recibirán un descuento de hasta un 20%, siempre y cuando no cuenten con deudas y se encuentren al día con el Tributo Municipal por la Propiedad.

El plan lanzado por el Gobierno local ofrecerá una doble bonificación a los contribuyentes: será de un 10% para los que opten por pagar todo el próximo año y un 10% adicional en el caso de tener la tasa al día al 31 de diciembre de 2017. En la web de la Comuna (www.estebanecheverria.gob.ar/rentas) se encuentran los medios habilitados para adherirse a la boleta electrónica.

Además, están mapeados los sitios para que los vecinos sepan cuál es el lugar más cercano a su domicilio. Rapipago, Pago Fácil, Bapro y las sucursales de Banco Nación y Provincia. Los ciudadanos también podrán abonar la tasa de forma presencial de lunes a viernes 7 a 15, en la Dirección General de Rentas, en las oficinas del Departamento de Recaudación de Tributos y Tasas, ubicadas en la planta baja del Edificio Municipal de la avenida Sofía T. de Santamarina 455.

“La iniciativa ofrece una opción de ahorro para los vecinos y busca promover el pago de tasas que a fin de cuenta siempre vuelven en obras y servicios para los vecinos”, informaron desde la Comuna. Ante dudas y consultas, los contribuyentes se pueden comunicar telefónicamente con el Centro de Atención al Vecino (4290-6800) de lunes a domingo de 7 a 23.

En el sitio web también está la opción de imprimir las boletas para pagar por ventanilla el municipal y el

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co