Ofrecen créditos a productores rurales

El Municipio junto con Provincia promueven el Programa MeGaBA para fortalecer la actividad.

San Vicente es récord en productores habilitados.

El Municipio de San Vicente y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia informaron que en el partido se logró un récord de productores locales habilitados para el acceso a los microcréditos del Programa MeGaBA (Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires).
Este Programa busca incrementar el volumen y la calidad de la producción ganadera en el territorio bonaerense a través de distintas herramientas, que incluyen financiamiento, servicios e incorporación de tecnología y está destinado a productores ganaderos bancarizados o no, que ahora podrán acceder a líneas de créditos muy convenientes a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a pagar en cuotas fijas, constituyéndose así en una formidable herramienta de fortalecimiento del proceso de participación pública y privada.
Para acceder a los microcréditos hay que acercarse a la oficina de producción del Municipio ubicada en la Av. 25 de Mayo 135. Para informes, los interesados se pueden comunicar al Tel. 02225 481 268 o por mail a produccionrural@sanvicente.gob.ar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co