Obras en clubes y ordenamiento vial

El Municipio de Avellaneda realizó trabajos de renovación y pintura en el Club Renacimiento.

En el marco del programa de infraestructura más importante de la historia de la ciudad, el Municipio de Avellaneda concretó la renovación de las instalaciones de un club deportivo y el ordenamiento vial en Wilde.

El intendente Jorge Ferraresi presentó los trabajos de mejoramiento edilicio que se llevaron a cabo en el Club Renacimiento, de Villa Domínico, junto a los niños y jóvenes que participan de las actividades. Con una inversión de $550 mil, se efectuó el recambio total de su cubierta metálica y trabajos de pintura.

“Celebramos el momento de compartir, en cada institución vecinal, la felicidad de una comunidad que ve concretarse en estas obras los sueños de todo un barrio. Es muy importante cuidar este modelo de inclusión, basado en un proyecto político que nos permite hacer obras en los clubes de barrio y demás instituciones”, destacó Ferraresi durante el acto junto a una gran cantidad de vecinos del barrio.

El encuentro contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano.

A su vez, el Municipio puso en marcha un nuevo cruce semaforizado y señalización que aportará un mayor ordenamiento vial en la avenida Crisólogo Larralde y la calle Rondeau, de Wilde. Las obras por $380 mil forman parte de una nueva etapa del plan de ordenamiento vehicular que se está llevando adelante en varios puntos de la ciudad.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co